Detectives Privados México 

Calle Sócrates. Col. Palmas Polanco. CDMX 


Llámenos al: 
(5255) 8501 3030
(desde otro país)

Calle Sócrates. Col. Palmas Polanco. CDMX


Llámenos al: 
(5255) 8501 3030
(desde otro país)

Generales

¿Qué días trabajan?

Laboramos las 24 horas del día los 365 días del año. En cuanto a la atención a nuestros clientes directamente en las oficinas, es de lunes a viernes de 10:00 hrs. a 17:30 hrs. en horario corrido.

 ¿Un mismo servicio puede tener diferente costo?

Sí, ya que las circunstancias de cada negocio son diferentes, así como la información que se solicita, por lo que los recursos y el tiempo que se aplican resultan distintos en cada caso. 

 ¿Son costosos los servicios?

Definitivamente no, ya que normalmente el costo de nuestros servicios representan una fracción o porcentaje muy pequeño de lo que se está perdiendo, convirtiéndose en una verdadera inversión por los múltiples beneficios que les acarrean a nuestros clientes. 

 ¿En cuánto tiempo me entregan los resultados?

Los resultados se entregan cuando se han cumplido los objetivos del trabajo solicitado, el tiempo depende de las características particulares del objeto o sujeto del que se requiere información y de los datos que se solicitan. 

 ¿Tiene algún costo la consulta?

No, ninguno, ni tampoco tiene la obligación de contratarnos. Analizamos únicamente de manera inicial su problemática y la información que nos puede proporcionar y aclaramos con usted los objetivos del trabajo, todo esto nos permite plantearle las mejores estrategias y sus diferentes costos, por lo que se tratas únicamente de contactos informativos, sin ningún compromiso para usted. 

 ¿Por qué es mejor asistir a sus oficinas para comentar sobre los asuntos?

Para controlar la confidencialidad de su consulta y así pueda platicarnos con mayor libertad sobre su problema, dando oportunidad de analizar y plantearle todas las alternativas y estrategias de solución. Otra razón importante es que conozca nuestra ubicación y el arraigo de nuestras oficinas. En casos especiales o por la distancia puede realizar la consulta vía Internet o telefónica. La confidencialidad es fundamental en nuestros servicios, por lo que la única manera de garantizarla es en nuestras oficinas.  

 ¿Por qué debo confiar en ustedes?

Porque somos una empresa con muy altos valores corporativos de honestidad, confidencialidad, ética y profesionalismo. Tenemos más de 40 años en el mercado y varias generaciones de experiencia. Nuestra permanencia y constante actividad en el ramo nos permite brindarle un excelente servicio, el cual busca su satisfacción y potencial recomendación, por lo que nos esforzamos constantemente para ser mejores.  

 ¿Sus trabajadores o colaboradores están capacitados?

Todo nuestro personal tiene más de 20 años de experiencia en cada una de las especialidades que se requieren para atender sus asuntos. 

 ¿Podrían darnos referencias de trabajos anteriores o clientes?

Lamentablemente no, ya que esa información es confidencial. 

 ¿Únicamente atienden a grandes empresas?

No, no importa el tamaño de las empresas, nuestros sistemas están diseñados para aplicarse a cualquier institución. Atendemos desde las empresas más importantes de México, así como transnacionales y PYMES que recientemente inician operaciones. 

 ¿Es importante hacer una investigación privada?

Para cualquier toma de decisiones es de suma importancia la información. Nuestro trabajo es proporcionarle los datos, hechos y documentos que le permitan forjarse un criterio y tomar las mejores decisiones. Una opinión externa especializada resulta de gran utilidad para detectar los vicios invisibles que se han arraigado en su empresa y que le ocasionan grandes pérdidas. Si se quieren tomar decisiones inteligentes fundadas en hechos reales, se debe tener información verídica y oportuna, ese es nuestro trabajo.  

 ¿Cómo debemos actuar si se detectan anomalías al interior de la empresa?

La discreción es de suma importancia, así como tratar el asunto únicamente con las personas de mayor jerarquía en la empresa o negocio y buscar asesorìa externa ajena al problema. 

 ¿Pueden ustedes ayudarnos a resolver problemas internos por fraudes o robo hormiga?

Con base en años de experiencia y estudios en este tipo de problemáticas, hemos logrado perfeccionar un sistema especialmente diseñado para todas las empresas o negocios, independientemente de su tamaño, que nos permite identificar no nada más a los responsables, sino también el origen del problema, las mermas o quebranto y los elementos de prueba para alguna posible acción legal. Adicionalmente se enriquece nuestro trabajo presentándole las soluciones que de manera integral y concatenada pueden resolver todas las anomalías detectadas. Este servicio por sus características tiene un mayor impacto en la recuperación económica de nuestros clientes e imagen corporativa. 

 ¿Qué es Blindaje Empresarial?

Es un sistema de seguridad integral diseñado especialmente para las empresas por medio del cual se les asesora sobre los aspectos de seguridad en el ámbito operativo, administrativo, legal, arquitectónico, electrónico y criminológico, con objeto de que nuestro cliente tenga la tranquilidad suficiente en su empresa que le permita concentrarse en sus negocios. 

Empresariales

1. ¿Es importante hacer una investigación privada?

Para cualquier toma de decisiones es de suma importancia la información. Nuestro trabajo como detectives e investigadores es proporcionarle los datos, hechos y documentos que le permitan forjarse un criterio y tomar las mejores decisiones. Una opinión externa especializada resulta de gran utilidad para detectar los vicios invisibles que se han arraigado en su empresa y que le ocasionan grandes pérdidas. Si se quieren tomar decisiones inteligentes fundadas en hechos reales, se debe tener información verídica y oportuna, ese es nuestro trabajo.

2. ¿Pueden ustedes ayudarnos a resolver en nuestra empresa, problemas internos por fraudes o robo hormiga?

Con base en años de experiencia y estudios en este tipo de problemáticas, Detectives Privados México ha logrado  perfeccionar un sistema especialmente diseñado para todas las empresas o negocios, independientemente de su tamaño, que nos permite identificar no nada más a los responsables, sino también el origen del problema, las mermas o quebranto y los elementos de prueba para alguna posible acción legal. Adicionalmente se enriquece nuestro trabajo presentándole las soluciones que de manera integral y concatenada pueden resolver todas las anomalías detectadas. Este servicio por sus características tiene un mayor impacto en la recuperación económica de nuestros clientes e imagen corporativa.

3. ¿Cómo debemos actuar si se detectan anomalías al interior de la empresa?

La discreción es de suma importancia, así como tratar el asunto únicamente con las personas de mayor jerarquía en la empresa o negocio y buscar asesoría externa ajena al problema.

4. ¿Únicamente atienden a grandes empresas?

No, no importa el tamaño de las empresas, nuestros sistemas están diseñados para aplicarse a cualquier institución. En Detectives Privados México atendemos desde las empresas más importantes de México, así como transnacionales y PYMES que recientemente inician operaciones.

Igualmente gran parte de nuestros clientes son personas físicas con asuntos de caracter personal o familiar. 

5. ¿Podrían darnos referencias de trabajos anteriores o clientes?

Lamentablemente no, ya que esa información es confidencial.

6. ¿Sus trabajadores o colaboradores están capacitados?

Todo nuestro personal tiene más de 20 años de experiencia en cada una de las especialidades que se requieren para atender sus asuntos.

7. ¿Por qué debo confiar en ustedes?

Porque somos una empresa con muy altos valores corporativos de honestidad, confidencialidad, ética y profesionalismo. En Detectives Privados México tenemos más de 40 años en el mercado y varias generaciones de experiencia. Nuestra permanencia y constante actividad en el ramo nos permite brindarle un excelente servicio, el cual busca su satisfacción y potencial recomendación, por lo que nos esforzamos constantemente para ser mejores. 

8. ¿Por qué es mejor asistir a sus oficinas para comentar sobre los asuntos?

Para controlar la confidencialidad de su consulta y así pueda platicarnos con mayor libertad sobre su problema, dando oportunidad de analizar y plantearle todas las alternativas y estrategias de solución. Otra razón importante es que conozca nuestra ubicación y el arraigo de nuestras oficinas. En casos especiales o por la distancia puede realizar la consulta vía Internet o telefónica. Para Detectives Privados México, la confidencialidad es fundamental en nuestros servicios, por lo que la única manera de garantizarla es en nuestras oficinas.

9. ¿Son costosos los servicios?

Definitivamente no, ya que normalmente el costo de nuestros servicios representan una fracción o porcentaje muy pequeño de lo que se está perdiendo, permitiendo así la oportuna toma de decisiones, generando tranquilidad, confianza y eliminando la incertidumbre de alguna acción o hecho, convirtiéndose en una verdadera inversión por los múltiples beneficios que les acarrean a nuestros clientes.

10. ¿Un mismo servicio puede tener diferente costo?

Sí, ya que las circunstancias de cada negocio son diferentes, así como la información que se solicita, por lo que los recursos y el tiempo que se aplican resultan distintos en cada caso.

11. ¿Tiene algún costo la consulta?

No, ninguno, ni tampoco tiene la obligación de contratarnos. En Detectives Privados México analizamos únicamente de manera inicial su problemática y la información que nos puede proporcionar y aclaramos con usted los objetivos del trabajo, todo esto nos permite plantearle las mejores estrategias y sus diferentes costos, por lo que se tratas únicamente de contactos informativos, sin ningún compromiso para usted.

12. ¿Cómo debe de realizarse el pago?

Normalmente se entrega un anticipo y al final del trabajo el resto del costo acordado, lo que  nos garantiza su interés por el trabajo y nuestro compromiso por concluirlo. Los pagos se realizan en efectivo o cheque, ya que por nuestro tipo de servicio no aceptamos tarjetas de crédito. 

13. ¿En cuánto tiempo me entregan los resultados?

Los resultados se entregan cuando se han cumplido los objetivos del trabajo solicitado, el tiempo depende de las características particulares del objeto o sujeto del que se requiere información y de los datos que se solicitan.

14. ¿Qué días trabajan?

En Detectives Privados México laboramos las 24 horas del día los 365 días del año. En cuanto a la atención a nuestros clientes directamente en las oficinas, es de lunes a viernes de 10:00 hrs. a 17:30 hrs. en horario corrido.